preparación
20 min
tiempo total
50 min
rinde
4 porciones de 1 taza cada una
Necesitas
1 cucharada de pasta de achiote
1/2 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing
1 libra de camarones grandes crudos, pelados y sin vena
1/3 taza de aceitunas verdes rellenas, rebanadas
1 tomate (jitomate) grande, sin semillas, picados
1 cebolla morada pequeña, rebanada, dividida en anillos
2 chiles serranos, picados
3 rebanadas de jamón cocido al horno OSCAR MAYER Baked Cooked Ham, bien picadas
Hazlo
COMBINA la pasta de achiote con el aderezo. Reserva 2 cdas. Vierte el resto sobre los camarones en un molde de cristal llano. Dales vuelta para cubrirlos con el aderezo por ambos lados. Ponlos a marinar en la nevera 30 min.
CALIENTA una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el aderezo que reservaste. Escurre los camarones; desecha la marinada. Incorpora los camarones a la sartén; cocínalos 1 min. Agrega el resto de los ingredientes; cocínalos de 4 a 5 min. o hasta que los vegetales estén tiernos pero crujientes y los camarones estén color rosado; no te olvides de revolverlos frecuentemente.
Consejos de las Cocinas Kraft
Cómo servir
Sirve los camarones con el tipo de arroz cocido caliente de tu preferencia y con una ensalada de hojas verdes mixtas aliñada con el aderezo KRAFT Dressing que más te guste.
¿Lo sabías?
La semilla del achiote, u onoto, tiene un sabor a almizcle, proviene del árbol del mismo nombre y se consigue entera o molida. Generalmente, se usa en pasta o en polvo y aporta, además de sabor, un cálido color amarillo rojizo a las recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario